¡QUE JULEPE!

"¡Gracias por liberarme!": rompió una pared y halló a "Emily"

Un hombre se mudó a su casa y al momento de hacer refacciones se encontró con una muñeca y junto a ella una carta.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:42

Se mudó a una casa, rompió una pared y halló una muñeca junto a una aterradora carta. El nuevo dueño realizaba reparaciones en una habitación cuando encontró el juguete y un macabro mensaje. El escalofriante hecho sucedió en la ciudad inglesa de Liverpool.


Todo comenzó el viernes pasado, cuando Jonathan Lewis recibió las llaves de la casa nueva y comenzó las refacciones que acompañan a las mudanzas: “Tenía la idea de que había un vacío bajo las escaleras que había sido cerrado con una pared de cartón de yeso”, relató al medio de Liverpool Echo.



La pista clave, había sido un cable que salía por debajo del zócalo de esta pared, en el lugar donde el dueño anterior tenía la heladera. Curioso por el tomacorriente oculto al otro extremo del cable, decidió sacarse la duda con una maza: “Como no sabía a donde estaba conectado el cable, hice un agujero del tamaño de un puño en la pared, y al mirar, había una muñeca sentada ahí”.

 

Allí se encontraba una muñeca que tenía consigo na carta, la cual tenía un mensaje: “Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”.

 

Sus familiares y amigos le dijeron que pusiera la casa en venta, sin embargo, Lewis relativizó la veracidad del mensaje: “La inmobiliaria me dijo que la cocina tenía cuatro o cinco años, probablemente la muñeca haya sido puesta en esa época porque el papel no se ve tan viejo”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios