¡EL COLMO DE LOS COLMOS!

Preso se tragó una bombilla, lo operaron y se fugó

La historia inició el 10 de enero, cuando un joven interno de 20 años tuvo que ser internado de urgencia. Fue recapturado a las horas.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:42

Un joven de 20 años que se encontraba detenido aprovechó un descuido de la custodia policial y se dio a la fuga del hospital en el que estaba internado tras haber sido sometido a una operación por tragarse una bombilla. En las últimas horas fue recapturado en la ciudad de Paraná.

 

El insólito episodio ocurrió en la madrugada del 10 de enero, momento en el cual el interno, identificado como Carlos Gabriel Olivares, tuvo que ser internado de urgencia en el hospital San Martín de Paraná por una crisis de nervios originada por un conflicto familiar, según dijo el propio preso. Tras ser sometido a varios estudios médicos se comprobó que se había tragado una bombilla.

 

Según informaron medios locales, Olivares fue derivado al sector de cirugía, para avanzar con la operación que se realizo el martes 25. Durante toda la internación el joven estuvo custodiado por personal del Servicio Penitenciario. Sin embargo, tras realizarse la operación, aprovechó un descuido del personal policial que considero que estaba dormido por la anestesia, y se escapó del Hospital.

 

Rápidamente se dio el alerta al advertir que el interno se había dado a la fuga, y se inició la búsqueda para dar con el prófugo. Luego de un operativo cerrojo, el joven fue recapturado en la vivienda de un familiar, y trasladado nuevamente al hospital. Allí deberá quedarse cumpliendo con los plazos correspondiente del post operatorio para luego ser trasladado a la Unidad Penal 1, donde cumple condena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios