CON LAS "MANOS EN LA MASA"

VIDEO: Una maestra "in fraganti" mientras robaba en un supermercado

Escondió en su cartera varios productos de un supermercado y fue descubierta. "Usted educa a nuestros hijos" le dice el comerciante. La mujer se arrepintió y devolvió lo robado.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:13

En las últimas horas se difundió un video dónde se ve como una docente fue sorprendida robando en un supermercado de Puerto Iguazú, Misiones, bajo la modalidad "mechera". Por su parte, el dueño del comercio escrachó a la mujer a través de un vídeo que subió a la red social TikTok, y que rápidamente se hizo viral.

 

Asimismo, el damnificado  declaró que, en un primer momento, vio a la maestra "actuando sospechosamente" entre las góndolas. Luego, al descubrir su accionar, es decir: guardaba mercadería en entre sus pertenecías salió a filmarla.  En las imágenes capturadas se puede observar a uno de los trabajadores increpando a la mujer, solicitándole que devuelva la mercadería hurtada. "No puede ser. Usted está educando a nuestros hijos, señora. Por favor, tiene que dar el ejemplo", se le escucha decir al comerciante.

 

 

Cabe destacar, que tras devolver todos r los alimentos, la mujer pidió disculpas y se retiró del lugar. Asimismo, familiares de la acusada afirmaron que la maestra está bajo tratamiento por un posible diagnóstico de cleptomanía, hasta presentaron un certificado médico ante la policía y afirmaron que no se "trata de una ladrona, sino de una persona enferma".  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios