ES MODELO E INFLUENCER

Acusan a "profe hot" por tener sexo con alumno en el egreso

"Acá no me trates como la seño de la escuela" le dijo la docente de Educación Física al joven. La mujer reconoció el encuentro sexual con su alumno de 18 años luego de la fiesta de egresados.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:41

Una docente escosesa de Educación Física llamada Melissa Tweedie, fue acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 18 años en un hotel. La profesora de 23 años es además influencer en las redes sociales, y había empezado a dar clases hace dos años en esa institución.

Los hechos ocurrieron tras la fiesta de egresados de la escuela secundaria Gleniffeer, en la localidad de Paisley, Escocia. Según declaró el alumno, la docente fue con él hasta el hotel y le pidió que “no lo trate como la seño de la escuela”.

Según medios locales, la docente, Melissa “bailó de manera inapropiada con los estudiantes en el club nocturno SWG3 en Glasgow”, antes de tener relaciones sexuales con el alumno.

El muchacho implicado en la historia, identificado como Alumno A, brindó evidencia relacionada con una lista de acusaciones hechas contra la docente. El estudiante dijo que “le apenaba” que Tweedie, que ahora tiene 27 años, estuviera siendo investigada por el evento.

En un comunicado, sin embargo, admitió que había tomado alrededor de tres o cuatro pintas de cerveza, una botella de vino, algunos licores, ron y tragos antes de tener relaciones sexuales.

“La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. La señorita Tweedie no estaba bebiendo en la mesa, yo sí”, declaró el exalumno.

Después del baile de graduación, los estudiantes habían reservado habitaciones en un hotel cercano. El alumno A dijo dijo que entró en una habitación donde encontró a nueve alumnos junto con Tweedie.

Después de una queja por ruidos molestos, el alumno se quedó a solas con la docente. “Nos besamos, nadie lo inició. Bajamos y tuvimos sexo en mi habitación”, explicó.

Según se supo, Melissa Tweedie ahora vive en Dubai y trabaja como profesora de yoga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios