CAMBIO DE VIDA

“Muchachos, no robo más”, ¡Un ladrón ganó 94 palos en el Quini!

El hombre tiene 37 años, vive en Puerto Madryn, y prometió dejar de delinquir. Además encontró a dos de sus víctimas ¡y les devolvió el dinero robado!
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 07:35

Dicen que la vida da recompensa para el que se esfuerza, pero este no parece ser un caso que lo compruebe, porque el premio se lo llevó un reconocido ladron de Puero Madryn, Chubut. Sin embargo, el (ahora ex) delincuente, al enterarse la importante cifra que recibirá prometió dejar atrás la "mala vida".

Marcelo Paredes, mejor conocido como “Rambito” en el ámbito de las comisarías y juzgados de la ciudad, luego de ganar 94 millones de pesos en el Quini 6, se acercó a una comisaría y les dijo a los oficiales: “Muchachos, no robo más”. 

El hombre tiene 37 años y cuenta con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias.

En el pasado, les robaba a los turistas y entraba a delinquir en distintas casas, pero rápidamente se quedaba sin dinero ya que le gustaba apostar. Y tanto le gustaba que acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 y se llevó esa gran suma de dinero.

Los efectivos policiales no podían creer lo que escuchaban hasta que “Rambito” les comentó que había ganado la lotería. Pero el exconvicto no se quedó ahí, y duplicó la apuesta: buscó a dos de sus víctimas a las que les había robado y les ofreció devolverles el doble de lo que les había sacado.

Todo parece indicar que luego de haber ganado tanto dinero, “Rambito” tendrá la vida que siempre soñó y dejará el delito para siempre.

 

Fuente: TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios