MISTERIO EN LA NOCHE

VIDEO: Impactantes avistamientos OVNI; ¡Invadieron todo el cielo!

MIRÁ LAS FILMACIONES: Los habitantes del lugar reportaron ver esferas luminosas que se prendían y apagaban en la inmensidad del cielo nocturno, cerca de las 23 horas.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:00

En las últimas horas, una serie de videos publicados en las redes sociales conmocionan a los habitantes de San Diego - Tijuana, sobre las costas del Océano Pacífico. Los habitantes del lugar reportaron ver esferas luminosas que se prendían y apagaban en la inmensidad del cielo nocturno, cerca de las 23 horas. Tras varios minutos los objetos fueron desapareciendo de a uno.

La noticia se viralizó en cuestión de minutos y los internautas no tardaron en buscar explicaciones. Mientras algunos aseguran que se trata de evidencia extraterrestre, otros lo descartan y atribuyen estas imágenes a una mala broma hecha con drones.

“Recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB; la Marina de los Estados Unidos liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos; y Brasil se abrió al origen extraterrestre detrás de este fenómeno OVNI desde el propio Senado de esa Nación en una Audiencia Pública”, advirtió en Twitter Jaime Maussan, el investigador y ufólogo más reconocido en México.

En este sentido, recordó que el director de la Agencia Espacial de Rusia declaró públicamente que desde esta dependencia creen que “nos han estado observando”.

En mayo, el Congreso de Estados Unidos celebró su primera audiencia sobre OVNIS en más de 50 años después de revelar un informe del gobierno que registró 144 casos de “fenómenos aéreos no identificados” que los pilotos militares estadounidenses detectaron desde 2004.

“Queremos saber qué hay allá afuera tanto como ustedes”, dijo en esa oportunidad el subsecretario de Defensa para Inteligencia, Ronald Moultrie.

 

Fuente: Grupo La Provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios