CREER O REVENTAR

¿Será?: Encontró a Cristo en la luneta de su auto

El rostro de Jesucristo se puede apreciar en el vidrio del vehículo de una vecina. “Esto que me pasó me llena el alma”, dijo emocionada la mujer.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 00:00

En los últimos días, una foto difundida por una vecina de La Carlota, en la provincia de Córdoba, se hizo viral rápidamente. ¿Por qué?, según contó la mujer, se encontró con el rostro de Jesucristo en la luneta de su auto.

Tal como consignaron medios locales, luego de que la señora publicara las imágenes, la mayoría de los usuarios pudo identificar perfectamente la silueta del rostro de Cristo, lo que alimentó la teoría de que se trataba de una imagen celestial.

“Esto que me pasó me llena el alma. Lo que veo es una imagen de Jesucristo. Lo llamo a mi hijo para preguntarle si él había puesto o pegado algo y viene a verlo y los dos nos quedamos helados”, expresó muy conmovida y emocionada Belén Sbarbatti, protagonista del suceso.

Además, se supo que mujer tomó contacto con un cura de la zona, quien definió el hecho como “algo extraordinario” a lo que no encuentra una explicación lógica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios