PREPARÁ LOS POCHOCLOS

La imperdible película de Netflix que se volvió un éxito y bate récords

Este drama policial original de la plataforma ya es tendencia entre los usuarios. Una historia de la literatura con ambientación renovada y nuevos enigmas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:40

Llegó el domingo y muchos aprovechan para ver las mejores películas y los estrenos de la plataforma de streaming de Netflix. En esta oportunidad, no podes de dejar de ver el triller detectivesco: “El Perfumista”, un film de producción francesa que dura una hora y media y ya cautivó a todos sus espectadores.

Su trama es atrapante, ya que cuenta la historia  de una policía sin capacidad olfativa que investiga unos casos de asesinatos relacionados con el perfume y los olores. La sinopsis oficial de la película reza: “para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto“.

Desde su estreno el pasado 21 de septiembre, la película se posicionó entre lo más visto de la plataforma, ocupando el segundo lugar en el Top 10 de las más vistas de Netflix en Argentina, y el puesto número 3 a nivel global.

La nueva película de Netflix es la segunda adaptación que la plataforma realiza del bestseller "El perfume", del escritor alemán Patrick Süskind, quien cuenta la historia de un asesino obsesionado con los olores de sus víctimas. A diferencia de la obra original, esta nueva versión de "El perfumista" narra la historia desde la perspectiva de policía y no la del asesino. Sin embargo, este nuevo film es una historia separada y se recomienda mirarla sin buscar relaciones con la primera adaptación.

El film está protagonizado por Sólveig Arnarsdóttir, August Diehl, Robert Finster, Anne Müller, Emilia Schüle y Ludwig Simon, entre otros. Esta producción estuvo escrita y dirigida por Nils Willbrandt, responsable de series como Schuld del 2015, Muerte en las montañas del 2016 y el show Enemigos, estrenado en 2021.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios