VIRAL

VIDEO: Le escribió "te gustan las putas" en el capó del BMW a su marido infiel

La mujer escrachó a su esposo por “mujeriego”, pintándole con aerosol rojo el auto. Varios usuarios lograron filmar la venganza femenina contra un funcionario público
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:37

Se viralizó en las últimas horas un video que muestra una venganza femenina ante un hombre "infiel", "mujeriego" y "mentiroso", todo esto en las palabras que ella empleó para describirlo escribiendo con aerosol en el capot de su BMW.

En la filmación de sólo 14 segundos, se pudo apreciar cómo quedó el automóvil blanco tras ser intervenido con un aerosol rojo en su lateral derecho y encima del capó. Entre las descalificaciones, la mujer también dejó en claro la debilidad de su esposo, para informar a todo el que pasara por el parque donde se encontraba estacionado el rodado: “Te gustan las putas”, le escribió.

Según se pudo observar en un segundo video la mujer le aseguró que en su hogar ya nada sería igual con una contundente frase que decía: “Destruiste a tu familia”.

El destinatario del gráfico mensaje fue “Paolo Mesía” Macher, el jefe comunal o “regidor” de Miraflores, uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, en Perú, quien además fue catalogado como “el infiel del año” 2022, ya que el hecho ocurrió a finales de diciembre.

 

Fuente: GLP

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios