SE INVIRTIERON LOS ROLES

Insólito pero real: ¡un perro mató de un tiro a un cazador!

Lo catalogaron como "accidente de caza", y se investiga si la víctima de 30 años era el dueño del can.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:25

Parece una broma de mal gusto, pero fue un hecho real que sucedió en Kansas, Estados Unidos. Un hombre de 30 años sufrió una insólita muerte: fue asesinado de un disparo por un perro.

El incidente se produjo cuando el can, de alguna manera (que se está investigando) activó el arma y disparó, y terminó asesinando al cazador. Aseguran que habría sido después de pisar un arma que estaba en la parte trasera de una camioneta. Según el informe policial, el animal estaba sentado en ese lugar rodeado de "material de caza y un fusil". La víctima, Joseph Smith, estaba sentado en el asiento del pasajero en el momento del incidente.

La oficina del sheriff del condado de Summer en Kansas lo describió como "un accidente de caza" y la investigación continúa. No se ha determinado si el fallecido era el dueño del perro.

Según el diario New York Post, Smith trabajaba como plomero en Browns Plumbing Services en Wichita. El dueño de la empresa, Chris Brown, describió a Smith como una "persona única" que era "amada por todos". Brown ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Smith a cubrir los gastos del funeral.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, expresó.

“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, finalizó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios