PELÍCULAS Y SERIES

Netflix presentó "Berlín", la precuela de La Casa de Papel

La serie cuenta la historia de uno de los robos más impresionantes realizados por el icónico personaje. MIRÁ EL TRAILER.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 17:23

El 29 de diciembre, Netflix lanzará "Berlín", el spin-off de La Casa de Papel, que relata uno de los robos más extraordinarios protagonizados por el icónico personaje interpretado por Pedro Alonso, quien retoma el papel del astuto y hedonista Berlín.

Solo existen dos cosas capaces de transformar un día desastroso en algo maravilloso: el amor y un botín millonario. Estos son los incentivos que guían a Berlín durante sus años dorados, antes de enfrentarse a su enfermedad y quedar atrapado en la Fábrica de la Moneda.

En este periodo, se embarca en la planificación de uno de sus robos más extraordinarios: hacer que 44 millones en joyas desaparezcan como si fuera un truco de magia. Para llevar a cabo este audaz plan, cuenta con la colaboración de una de las tres bandas con las que ha cometido fechorías a lo largo de su vida.

Berlín cuenta con un nuevo equipo conformado por talentosos actores: Michelle Jenner (Isabel) asume el papel de Keila, una experta en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa (Fariña) encarna a Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén) interpreta a Cameron, una intrépida kamikaze que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández (A través de mi ventana) da vida a Roi, el leal escudero de Berlín; mientras que Joel Sánchez personifica a Bruce, el incansable hombre de acción en la banda. Además, Itziar Ituño (La casa de papel) y Najwa Nimri (La casa de papel) retoman sus roles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios