PATAGONIA

Salió a nadar en pleno invierno y tuvo un compañero inesperado

MIRÁ EL ESPECTACULAR VIDEO. Un bloguero capturó el hermoso momento de una mujer nadando en las frías aguas del mar.
viernes, 21 de julio de 2023 · 19:38

Diego Castilla es un bloguero que en sus redes sociales comparte siempre hermosas fotos y videos de sus viajes por la Patagonia. Pero mientras preparaba su drone en playa Paraná a unos 12 kilómetros de Puerto Madryn, jamás se imaginó encontrarse con una imagen que lo iba a enternecer hasta las lágrimas.

Mientras se preparaba para tomar fotos de la fauna en las playas de Chubut, de pronto visualizó a una joven colombina, que vive en Argentina, nadando en las frías aguas del Golfo Nuevo que rondan los 10 grados .Entre brazada y brazada, de pronto la mujer comenzó a ser seguida por un curioso animalito.

En su posteo en Instagram @diegokastilla expresó: “Hay una danza en la vida, que nos dice que el juego y la diversión son parte de todo”, escribió al publicar el video. En las imágenes se puede ver cómo un lobito de mar comienza a acompañar a la nadadora y a hacer piruetas en el agua, junto a ella.

El video de viralizó de inmediato y ya cosecha cientos de likes y comentarios. Al hacerse viral, la joven nadadora contactó a Diego y le dijo: “Soy yo Marian Roseto”. Resulta ser que los dos chicos se conocían por ser compañeros de natación y Marian le contó que “ahorita está incursionando mucho en nadar sin traje de neopreno, con bajas temperaturas”.

Diego, que también nada en invierno en la playa, aseguró que cuando se está en el agua “el mar tiene una fortaleza muy maravillosa” y repitió una frase de su compañera: “Como dijo Marian, es volver a sentirse como niño, es un encuentro lúdico”.

Por su parte, Marian a medios de comunicación relató que si bien en el video se la ve a ella sola con el lobito, es un grupo de amigos con quienes sale a nadar habitualmente. “Somos cuatro personas que estábamos transitando situaciones complicadas o difíciles de sobrellevar en la vida, y coincidimos en el deseo de nadar", manifestó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios