ENERGÍA

Habrá una tarifa diferenciada para clubes de barrio

Regirá para los servicios de luz y gas, y tendrá vigencia en todo el país, anunció Darío Martínez.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:59

El Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y la Secretaria de Deportes, Inés Arrondo, mantuvieron una reunión para avanzar en la implementación de una tarifa diferenciada de los servicios de luz y gas para los clubes de barrio de todo el país.

En este sentido, la ley 27.098 de Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y Pueblo contempla en su artículo 16 el beneficio de una tarifa social básica de servicios públicos a las entidades inscriptas en el Registro Nacional de Clubes de Barrio. Para ello, los clubes de barrio y pueblo pueden registrarse ingresando al siguiente link: https://clubesargentinos.deportes.gob.ar/

“Para nosotros es muy importante implementar desde la Secretaría un esquema tarifario para todos los clubes de barrio de la Argentina, garantizar que todos ellos tengan acceso a la misma y en eso estamos trabajando. Siempre con una mirada federal, en donde el acceso a la energía sea para todos”, expresó Darío Martínez.

“Esta es una medida estructural para el deporte argentino, por lo que representan los clubes de barrio para el desarrollo deportivo en todo el territorio nacional, aportando espacios y reuniendo a la comunidad. Son el semillero del que surgen los grandes referentes de nuestro deporte", sostuvo Arrondo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias