PRESENCIA DE LA PETROLERA EN VACA MUERTA

La plana mayor de YPF estará este viernes en Añelo

Inaugurarán una estación de servicio en la ciudad que representa el acceso a Vaca Muerta.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:14

El presidente de YPF, Pablo González, el CEO de la empresa, Sergio Affronti, llegan a Añelo este viernes para inaugurar una estación de servicio de la compañía. Estarán presentes el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Los directivos de la petrolera argentina vienen a Neuquén tras anunciar una inversión de más de US$ 300 millones para sus operaciones en Santa Cruz y la puesta en actividad de 4 equipos de torre. La compañía informó que YPF contará en Santa Cruz con un total de 30 equipos en operación durante el 2021, y además desarrollará una intensa campaña de recuperación terciaria al sumar una planta de polímeros en Cañadón León y una en Los Perales a las dos en actividad.

González y Affronti habían anunciado ayer una inversión de US$184 millones para sus operaciones en Chubut, donde sumarán dos nuevos equipos en torre en actividad a los 13 ya existentes en sus yacimientos

En este contexto, la presencia de González y Affronti en Neuquén genera una lógica expectativa, para conocer más detalles acerca de los planes de la petrolera en los yacimientos no convencionales de Vaca Muerta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias