DÉCIMO TERCERA EDICIÓN

Prima Multimedios en la Argentina Oil & Gas Expo

Desde el domingo se realiza una cobertura multiplataforma en el stand exclusivo. En paralelo, se lanzó el sitio Mejorenergía.com.ar.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:53

Prima Multimedios se encuentra participando en la AOG 2022, la exposición más importante dentro del sector petrolero, realizando cobertura y entrevistas exclusivas, en el marco del lanzamiento del sitio mejorenergia.com.ar, que integrará todos los contenidos relacionados al sector energético, dirigido por Fernando Castro.

Desde el domingo, en el stand de Prima Multimedios, se realiza la cobertura multiplataforma de todo el evento. Esto es a través del nuevo portal y sus redes sociales.

El público especializado ahora tiene un nuevo espacio donde encontrar toda la información que se presentará en contenidos multiplataforma. El desarrollo de Mejor Energía comprende un amplio espectro de medios de comunicación, con contenidos 360° que llegan a todas las plataformas.

Los pilares para la generación de contenidos son la escucha activa a la industria, para generar un ida y vuelta y favorecer el flujo de información entre las empresas y la sociedad; el periodismo de primera calidad, para conservar el profesionalismo y credibilidad, agregando valor a la información y su desarrollo; y la tecnología de vanguardia, para seguir el ritmo de la sociedad actual y acompañar el crecimiento y la transformación digital de las empresas y personas. 

La generación de contenidos y desarrollo periodístico es dirigida por el periodista especializado en el sector energético Fernando Castro, quien junto a un equipo de profesionales, lleva a cabo el seguimiento y la producción de los productores periodísticos de Mejor Energía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias