Motochorros

Balearon a un policía mientras esperaba el colectivo

Motochorros le robaron y dispararon al efectivo policial de civil que esperaba el colectivo en Rufino Ortega y República de Italia.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 07:13

Un efectivo de la Policía provincial, de aproximadamente treinta años fue herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por motochorros mientras esperaba el colectivo en el refugio de República de Italia y Rufino Ortega.

La víctima fue sorprendida esta mañana alrededor de las cinco y media de la mañana, por dos hombres que a bordo de una motocicleta de alta cilindrada color roja y blanca, lo abordaron a punta de pistola y le quitaron una mochila. Luego, y por razones que aún se desconocen, le dispararon en una pierna para finalmente abandonar el lugar con parte de sus pertenencias.

El comisario inspector Henry Leppe, en diálogo con AM550, confirmó que el hecho ocurrió en República de Italia y Rufino Ortega. Cuando personal policial llegó, se encontró con una mujer policías que se disponía a concurrir a prestar servicios que auxiliaba a otro policía, de civil, que también se dirigía a su lugar de trabajo, y que presentaba un disparo.

Leppe comentó que dos hombres a bordo de una moto de alta cilindrada se le acercaron. El que conducía llevaba casco y el acompañante iba a cara descubierta. Mientras uno le exigía la billetera y el celular, el policía intentó arrebatarle el arma, en el forcejeo se produjo el disparo que hirió al efectivo en la pierna izquierda.

El SIEN asistió al hombre y lo trasladó al Hospital Horacio Heller y luego fue derivado al Policlínico Neuquén.

Los delincuentes no fueron localizados, según admitió Leppe, quien no obstante dijo que se aguarda la declaración del policía para aportar la característica del ladrón que pudo verle la cara.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios