ALLANAN VIVIENDA DE LOS EFECTIVOS

Al policía le habría disparado su pareja

El efectivo pelea por su vida en la terapia intensiva del Castro Rendón
viernes, 4 de octubre de 2019 · 11:26

 

El Cabo de la policía de Neuquén, Fabián Pinochet de 36 años, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro. La primera hipótesis que se manejaba era un intento de suicidio, aunque por la forma de ingresar la bala investigan si podrían haberle disparado.

El hecho ocurrió en la  noche del jueves en Pasteur al 600, en la vivienda que el cabo de la policía de la Comisaría Segunda, compartía con su pareja también policía, perteneciente a la Comisaría 41ª. Desde allí fue trasladado al hospital Castro Rendón donde permanece internado.

El disparo fue en el rostro, entre el labio superior y la nariz y la bala permanece alojada en el cráneo.  La justicia habría ordenado realizar el barrido electrónico en sus manos para determinar si fue él quien utilizó el arma, y además si el disparo fue efectuado con el arma reglamentaria.

Las sospechas surgen por cómo se efectuó el disparo ya que no coincidiría con la forma de manipular el arma de quien intentara quitarse la vida. De esta manera la investigación derivó en la pareja del hombre, quien no pudo declarar porque también permanece internada en el mismo hospital  por un colapso nervioso. 

De manera extraoficial desde el entorno laboral de la pareja habrían dicho que existía una relación violenta y que los superiores habían sido advertidos pero nunca se hizo nada “hubo una inacción de la cúpula policial que dejaron que esto sucediera”.

Desde esta mañana se realiza un allanamiento en la vivienda de la pareja. La diligencia está a cargo de la Fiscal María Eugenia Titanti, quien indicó que debe tomar declaración a dos personas, y que posteriormente podría brindar algún tipo de información.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias