Calles inseguras

Cayeron motochorros con una cartera recién robada

Fueron detenidos por agentes de la comisaría 16. Habían robado a una mujer en Cháneton y Luis Beltrán.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 11:27

Dos sujetos fueron demorados por la policía en la madrugada de este domingo, y se comprobó que llevaban una cartera que no era de ellos en su mochila, que habían robado, se supo después, a una mujer en Cháneton y Luis Beltrán, con la modalidad de arrebato de motochorros.

Personal de Comisaría 16° fue el que actuó en la detención de las dos personas, de 28 y 20 años; los efectivos además secuestraron la motocicleta en la que circulaban.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de la medianoche, cuando uniformados que realizaban patrullaje preventivo por calle Godoy y Ortega y Gasset, divisaron una motocicleta en la que circulaban dos sujetos la cual carecía de luces bajas obligatorias, por lo que procedieron a identificar a los ocupantes.

Luego de verificar los datos de las personas y la moto Yamaha ybr125, los efectivos notaron que el acompañante llevaba una mochila. Tras requerirle que exhibiera el contenido, observaron que en el interior de la misma había una cartera de mujer con documentación.

Los sujetos, no pudieron justificar la procedencia, por lo que fueron demorados y trasladados junto a la motocicleta a sede policial.

Tras realizar averiguaciones, los uniformados lograron establecer que la cartera había sido sustraída a una mujer en calle Cháneton y Luis Beltrán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias