CRUCE PELIGROSO

Identificaron al ciclista que murió embestido en la 22

Se llamaba Inti Fernán Padilla Cara y tenía 20 años. La alcoholemia al conductor del auto dio "cero".
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:54

El ciclista que fue arrollado por un vehículo cuando cruzaba la Ruta 22 por un sector no señalizado, fue identificado como Inti Fernán Padilla Cara, de 20 años, domiciliado en Valentina Sur. El test de alcoholemia al conductor del auto resultó negativo.

El siniestro ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche del miércoles en Ruta 22 casi intersección con calle El Cholar.

Según informó el Coordinador de la Dirección Tránsito de la Policía, comisario Sergio Aravena, por la Ruta 22 en dirección al Este circulaba un Volkswagen con un único ocupante de 30 años, mientras que el ciclista se lanzó a cruzar la ruta de Norte a Sur a unos 60 metros de los semáforos, por un sitio en el que no está habilitado para el cruce.

“El impacto fue muy fuerte; el ciclista murió en el lugar mientras que el conductor del auto se detuvo, estacionó allí, pero tuvo que ser llevado al hospital en estado de shock”, aseguró. “El test de alcoholemia dio cero”, agregó.

“Por lo que sabemos, el joven llevaba una mochila con un par de guantes de boxeo por lo que posiblemente salía de hacer deportes y se dirigía a su casa en Valentina Sur”, señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios