ROBÓ A 100 METROS DE LA COMISARÍA

Recuperaron 2 de los 4 cascos robados de una casa de motos

Allanaron la casa del ladrón 12 horas después del llamativo robo que quedó filmado en su totalidad.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:56

El joven que se tomó 40 minutos para hacer estallar a ladrillazos una vidriera de una casa de motos a menos de 100 metros de una comisaría, fue detenido. De los cuatro cascos que robó, fueron recuperados dos, se informó oficialmente.

El episodio quedó filmado en su totalidad por una cámara de seguridad y se registró en un local de venta de motos y accesorios ubicado en Chile y San Luis.

A las 5.40 de la mañana del miércoles, un muchacho tomó por asalto la casa de motos. Primero, rompió el candado de la reja y luego, estrelló un ladrillo contra el vidrio. Con no poca dificultad, se apoderó de cuatro cascos de alto valor y escapó. Todo ese “trabajo” le demandó unos 40 minutos, lapso en el que pasaron dos patrulleros y estando a menos de cien metros de la comisaría segunda.

Ahora se informó que alrededor de las seis de la tarde, se concretó un allanamiento en una vivienda de calle San Luis –a pocos metros del lugar del robo- en el que fueron recuperados dos cascos. El muchacho fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios