Dolor y conmoción en Colón

Matan de 60 puñaladas a un activista de LGBTI

Minutos después, detuvieron a un sospechoso de 18 años. La escena del crimen sugería una pelea.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 22:03

Un reconocido arquitecto y activista del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales (LGBTI) fue encontrado en su casa muerto y semidesnudo con 60 puñaladas en su cuerpo. 

Se trata de Pablo Fullana Borsato, quien fue hallado en su casa de la localidad bonaerense de Colón en medio de una escena que sugería una pelea. En el lugar habían botellas rotas, un importante desorden y gran cantidad de sangre desparramada. A su vez, los investigadores percataron que no faltaba nada de valor en la casa, lo que descarta un posible intento de robo. 

Apenas unos minutos más tarde, detuvieron a un hombre sospechoso de 18 años a unas cuadras del lugar del crimen. El mismo, identificado como Leonel Fazzio, había intentado abusar sexualmente de una jubilada de 81 años. El joven quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Colón y será indagado en las próximas horas. 

"La Municipalidad de Colón desea expresar el profundo dolor que ha provocado el fallecimiento del joven Pablo Fullana Borsato, en el día de ayer, y con quien estábamos trabajando conjuntamente en el proyecto denominado Museo a Cielo Abierto, declarado de Interés Municipal por la Ordenanza 3842/19", se comunicó desde la Comuna.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios