BALEADO EN BARRIO SAN LORENZO

Confirmaron que su estado es irreversible

Está identificado como Antonio Quirulef, de 40 años. El hecho ocurrió en Matheu y Río Gallegos
jueves, 1 de agosto de 2019 · 14:30

Una persona de 40 años resultó gravemente herida esta madrugada, alrededor de las cinco, en un episodio del que se desconoce la mecánica, pero donde pudieron escucharse una multiplicidad de disparos. Fuentes de la investigación indicaron que se llama Antonio Quirulef y el cuadro clínico que presenta es irreversible.

La víctima recibió un disparo en la sien izquierdo,  aparentemente sin  orificio de salida. En el lugar fue reanimada por el Servicio Integral de Emergencias del Neuquén, trasladado con respiración asistida  al hospital Heller y luego derivado al Castro Rendón.

La policía trabaja en el lugar investigando el  hecho, que según los vecinos podría tratarse de un ajuste de cuentas, involucrando al hombre en situaciones de conflicto anteriores. 

El director del Hospital Castro Rendón, Adrián Lamel, en diálogo con AM550, señaló que el hombre llegó "intubado por personal del SIEN", presentando un disparo de arma de fuego que ingresó por el parietal izquierdo y sin orificio de salida.

"Se le están realizando algunos estudios más para ver en qué momento entraría en el protocolo de donación de órganos", según lo disponga su familia. "El estado es irreversible", indicó.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
70%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias