Tiempos difíciles

Lo robó apuntándole con un arma, y después le pidió un abrazo

Ocurrió en una estación de servicio, a las 3 de este viernes.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:32

Un hombre armado asaltó esta madrugada a un playero de una estación de servicio de Bahía Blanca y, antes de escapar con la recaudación, le pidió a su víctima un abrazo, explicándole que "la situación está muy dura".

Según se informó, el hombre llegó a la estación de servicio, amenazó al playero con el arma, le exigió que le entregara la recaudación (unos 9.000 pesos), y le pidió que le convidara cigarrillos. Antes de escapar, el delincuente se acercó a su víctima y "le pidió que le diera un abrazo".

El playero relató lo ocurrido a la prensa local: "Apareció caminando, me amenazó con el arma y me pidió la plata (...) antes de irse me pidió un abrazo para que termine todo bien, por lo que se lo dí y después se fue", dijo. "Me dijo que estaba re duro y que lo perdonara", agregó el trabajador, quien luego denunció el robo en la comisaría cuarta de Bahía Blanca, por lo que los investigadores analizaban las cámaras de seguridad ubicadas en la estación de servicio para tratar de identificar al asaltante.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de este viernes, cuando el ladrón que portaba un arma de fuego sorprendió al trabajador, identificado como Facundo Kippes, cuando se encontraba en la estación de servicio ubicada en las calles Láinez y Provincias Unidas, de esa ciudad bonaerense.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios