INCONDUCTAS

Ordenan trasladar a la U11 al acusado de matar a Luciano

En su celda habían encontrado dos celulares y marihuana, tal como se informó desde este medio en exclusiva.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:49

Diego “Neneo” San Martín será trasladado a la Unidad Nº 11 de Neuquén, después de haber presentado inconductas, mientras cumple prisión preventiva por el asesinato de Luciano Fuente, ocurrido en octubre del año pasado en Cutral Co. 

San Martín se encuentra detenido en la Unidad 32 de Zapala y, durante este mes, se le secuestró marihuana y dos celulares, con los cuales había abierto Facebook para realizar publicaciones y, también, para amenazar a familiares de Luciano y testigos del caso.

En este contexto, se realizó una audiencia durante este miércoles y el Juez de Garantías, Mario Tomassi, dispuso el traslado, dando lugar al pedido hecho por la querella, a cargo del abogado César Pérez y el fiscal, Santiago Terán. Además, se indicó que no tenga contacto con José Luis Espinoza, quien está en la misma unidad, imputado por el asesinato del policía Gabriel Nahuelcar.

Este último pedido tiene relación en la evidencia que existe en cuanto ambas familias. Los Espinoza y los San Martín, se encuentran enemistados hace varios años y se disputan el poderío en el conflictivo barrio Peñi Trapún de Cutral Co, Ambas muertes, la de Luciano -de 8 años- y la del policía, ocurrieron en esa barriada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios