ROBO SANGRIENTO

Apuñalaron a comerciante que se resistió a un asalto

Ocurrió en Belgrano y Stefenelli. Uno de los ladrones le clavó un cuchillo en la axila izquierda. Está grave, pero estable.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:18

El propietario de una casa de elaboración y venta de empanadas de Neuquén resultó gravemente herido cuando se resistió a ser robado por dos delincuentes, uno de los cuales le aplicó un cuchillazo en la axila izquierda.

De acuerdo con lo informado por el comisario Javier Herrera, Coordinador de Seguridad, el episodio ocurrió a las diez de la noche del jueves en el local de comidas ubicado en Belgrano y Stefenelli.

“Dos hombres ingresaron al lugar con intenciones de robo donde se encontraba el propietario quien se resistió al asalto y forcejeó con uno de los delincuentes, mientras que su cómplice que portaba un cuchillo le aplicó un puntazo en la axila izquierda”, relató Herrera a AM550.

Tras ello, los delincuentes escaparon sin concretar el robo y el comerciante fue llevado de urgencia por una ambulancia al hospital Castro Rendón. A la guardia llegó con el arma blanca aún clavada en la zona intercostal izquierda.

De acuerdo con lo informado a la policía por fuentes médicas, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su cuadro es grave, pero estable.

“Estamos analizando el registro de las cámaras de seguridad para poder identificarlos”, dijo finalmente Herrera, quien se excusó de brindar más detalles por lo incipiente de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios