CRIMEN DE VILLA GESELL

El tuit de uno de los detenidos antes del asesinato

Fernando Báez Sosa, de 19 años, murió el sábado a causa de un brutal ataque que recibió por un grupo de rugbiers.
lunes, 20 de enero de 2020 · 15:19

Fernando Báez Sosa, de 19 años, fue asesinado por un grupo de rugbiers el sábado por la madrugada. El joven perdió la vida luego de sufrir un traumatismo severo de cráneo, tras un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata. 

Uno de los once detenidos por el asesinato de Báez, Lucas Pertossi, había utilizado las redes sociales durante los días previos para anunciar la llegada del grupo a la localidad turística: “Fua no falta nada para irnos a gesel (SIC) con los pibes, a romper lo que nos faltó el año pasado”, escribió el 4 de enero en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó adentro del boliche "Le Brique", donde el grupo de jugadores de Rugby del Náutico Arsenal Zárate reaccionó violentamente contra los amigos de Fernando después de que uno lo empujara por accidente. Allí empezaron los golpes hasta que la seguridad del boliche logró sacarlos a la calle. 

Según detallaron, una vez en el exterior, el grupo de Fernando estaba tomando un helado cuando volvieron a ser atacados por los rugbiers. Los videos grabados por otros jóvenes que estaban en el lugar muestran continuaron golpeando a Fernando y a otro chico, aún estando en el suelo. Allí, producto de las patadas en la cabeza, Báez murió.  Fernando perdió la vida antes de que llegara la ambulancia por la salvaje paliza que recibió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios