NOCHE DE VIOLENCIA

Piñas y corridas en un hogar de Menores de Neuquén

Ocurrió este miércoles en el instituto ubicado en Richieri 236. Dos menores fueron detenidos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:58

Dos adolescentes alojados en un instituto de menores de Neuquén fueron detenidos por la Policía en medio de un episodio de violencia ocurrido en esa institución: uno, fue encontrado peleando a trompadas con un celador y tiró elementos contra los uniformados, y otro porque aprovechó la revuelta y escapó, pero por pocas cuadras.

Se informó que el episodio ocurrió este miércoles a las 20.40 en un instituto que aloja a menores en conflicto con la Justicia, ubicado en Richieri 236 de esta ciudad.

Hasta allí llegó un patrullero que recorría la zona de manera preventiva y se encontró con un escenario violento que podía verse a través del amplio ventanal que da a la calle que presentaba la rotura de los vidrios.

Los uniformados arribaron en el instante en que uno de los celadores del instituto forcejeaba con uno de los menores allí alojados. Cuando vio las luces del patrullero estacionado en la puerta, el joven tomó elementos contundentes y comenzó a arrojarlos contra el móvil.

Se indicó que en ese momento, otro menor aprovechó el desconcierto para ganar la puerta y escapar corriendo. Los efectivos lo persiguieron y lograron darle alcance en la esquina de Edelman y Río Negro.

Una vez que los ánimos se calmaron los adolescentes, de 14 y 15 años, fueron llevados detenidos a la comisaría del Menor ubicada en Montevideo y Bahía Blanca y puestos a disposición de la Justicia penal juvenil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias