ESTA MADRUGADA

Otra vez: La policía evitó que una mujer se tire del puente

La joven de 20 años fue rescatada por personal policial y llevada al hospital para la atención médica
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:13

Tres policías del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti evitaron que una mujer de 20 años se lanzara desde el denominado Puente Viejo que une las provincias de Río Negro y Neuquén con la intención de quitarse la vida.

El procedimiento se puso en marcha apenas comenzada la madrugada de este martes, cuando el Oficial Subinspector Sergio Casangrande, la Sargento Carla Gutiérrez, y el Cabo Darío Soria, tomaron conocimiento a través del Comando Radioeléctrico respecto de una persona que quería arrojarse y en forma inmediata se conformó una comisión para arribar el lugar.

Al llegar a la zona indicada, Casagrande y Gutiérrez bajaron del móvil y divisaron a la mujer sentada sobre unas barandas de concreto, quien al observar la presencia policial intentó arrojarse al vacío. El rápido accionar de los efectivos permitió que no lograra su cometido al ser sujetada y rescatada.

Luego de haber sido puesta a resguardo, la mujer recibió asistencia médica y fue derivada al hospital de Cipolletti, acompañada por la Sargento Gutiérrez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios