IRRESPONSABILIDAD AL VOLANTE

Impresionante detención: Manejaba borracha y tomando alcohol

Un vecino la denunció y a través de un seguimiento de cámaras pudieron atraparla. Tenía 2,24 gramos de alcohol en sangre. Mirá el video.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:55

Gracias a una denuncia de un vecino de la localidad bonaerense de Tigre, la policía pudo detener a una conductora que iba alcoholizada y bebiendo dentro de su vehículo. A través de la plataforma Alerta Tigre Global (ATG) se informó el hecho, y las cámaras de seguridad la localizaron rápidamente. Tenía 2.24 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue demorada.

 

Las cámaras de seguridad la captaron bebiendo y fumando en el vehículo.

 

Un vecino dijo que vio a la mujer bebiendo en su camioneta, modelo Chevrolet Tracker, estacionada sobre Avenida del Trabajo. Inmediatamente, desde la base de monitoreo se informó a los agentes locales para que acudieran al lugar. Momentos después, las cámaras de seguridad la identificaron y a los pocos metros fue interceptada.

 

Mirá el video:

 

El test realizado arrojó resultado positivo de 2.24 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, la mujer fue demorada y el vehículo remitido al corralón municipal.

 

Con gran responsabilidad civil, el denunciante preocupado comunicó lo que vio y gracias al rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre se pudo evitar una de las tantas tragedias ocasionadas por el alcohol al volante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios