CONMOCIÓN

Horror en Córdoba: apuñaló a su hijo y degolló a su hija

El macabro hecho ocurrió en Capilla del Monte. El nene de 9 años falleció luego de ser apuñalado en el estómago, mientras que la nena de 5 años se encuentra internada en grave estado.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:47

Macabro hecho en Córdoba: Un padre atacó brutalmente a sus dos pequeños hijos con un cuchillo, en un aberrante episodio registrado en la tarde de este jueves en la ciudad de Capilla del Monte. El hombre degolló a la nena de 5 años, (fue trasladada de urgencia al hospital y se encuentra en grave estado) y luego apuñaló en el pecho a su hermanito de 9 años, quien murió dentro de la vivienda. 

 

El agresor ya se encuentra detenido; los vecinos intentaron lincharlo, por lo que fue evacuado de la comisaría local y trasladado a la ciudad de La Falda.

Horror en Capilla del Monte: mató a puñaladas a su hijo de 9 años e hirió a su hija de 5. 

Según informaron los medios locales, todo ocurrió alrededor de las 16:30 en la casa del hombre de 39 años. Los vecinos se alertaron al escuchar los gritos de auxilio de los pequeños. Inmediatamente llamaron a la policía y minutos más tarde efectivos llegaron al lugar y detuvieron al asesino que, de acuerdo a lo señalado por El Diario de Carlos Paz, habría intentado quitarse la vida. Las primeras informaciones que trascendieron fue que el padre está separado de la madre de sus hijos y la mujer vive en Chilecito, Provincia de La Rioja. Este fin de semana, autorizó a los niños para que pasen unos días con él y hoy recibió en su teléfono celular, las brutales imágenes de sus hijos ensangrentados.

 

Capilla del Monte está conmocionada y tomó intervención la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la doctora Paula Kelm.

 

Crimen atroz: el niño murió en la vivienda a causa de una puñalada en el tórax y otras lesiones de gravedad y su hermanita, lucha por su vida y fue derivada en grave estado al Hospital Pediátrico de Córdoba, donde se encuentra internada con una lesión en el cuello.

 

La nena lucha por su vida en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Córdoba, donde la directora del lugar, Cecilia Angulo, precisó a los medios que la estaban estabilizando para ingresarla al quirófano. "La niña presenta varias heridas de arma blanca, siendo la más grave una a la altura del cuello que le provocó rotura en los vasos, y otras en una axila y en el tórax", sostuvo la médica y además agregó que le "transfundieron sangre y plasma antes de poder operarla". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios