INVESTIGAN EN PARQUE INDUSTRIAL

Se robaron un trailer petrolero de 18 metros; nadie vio nada

Rompieron un alambrado y lo sacaron "de tiro". Denuncian que los robos son frecuentes, tanto de caños, pantallas solares como cables.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 00:44

La propietaria de una empresa de servicios petroleros, que opera en el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, denunció un robo, tan sofisticado como insólito: se “levantaron” literalmente un trailer completo, con herramientas incluidas, que mide 18,5 metros. Hicieron la denuncia, pero hasta ahora, la respuesta fue la misma: “nadie vio nada”.

Karina Riquelme es propietaria de Soil Obras & Servicios y en diálogo con 24/7 Noticias, denunció que el fin de semana, le robaron un trailer completo, tipo remolque. Lo destinaban para uso del personal, pero además, en su interior guardaban herramientas de la empresa de áridos, cuya base se encuentra en el Parque Industrial. “Nos dedicamos al movimiento de suelos, pero en esa zona tenemos como anexo, la explotación de canteras. Somos una Pyme, se le vende ese material a la gente de la zona y se carga con camiones chasis y batea”, explicó. “Y de ese lugar precisamente, nos robaron un trailer, muy grande, de 18,5 metros de largo, rompieron el alambrado y lo sacaron a tiro por la Autovía Norte”, precisó.

“Cuando el lunes ingresamos con los maquinistas, nos dimos cuenta que faltaba. Hicimos la denuncia en la Policía y estos hechos están a la orden del día. Nos pasó a nosotros y también le pasa a nuestros colegas. A esta gente todo le sirve: cables, caños, pantallas solares, transformadores de energía, todo”, explicó Riquelme.

Mirá la nota completa en 24/7 Noticias:

La empresaria se quejó de la “impunidad” con que operan estos delincuentes, ya que para poder “tirar” ese trailer, lo debieron hacer apoyados en otro rodado de peso. Por ahora, el hecho se encuentra en la investigación preliminar, aunque desde la Policía se informó que no se descarta que en este tipo de “operación”, se encuentre involucrada una organización mayor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios