INTENSA BÚSQUEDA

Vista Alegre: buscó refrescarse y desapareció en el río

El pedido de ayuda llegó de parte de un muchacho de 28 años, quien denunció la desaparición de su amigo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:34

Poco después de las 19,30 horas de este martes se recibió un llamado desesperado en la comisaría de Vista Alegre, señalando que un joven se había tirado al agua, en la zona del Club Hípico de Vista Alegre y había desaparecido.

La información fue confirmada esta noche por el comisario Luis Ayala, a Noticiero Central 24/7 Noticias. Relató que en el episodio se vieron involucrado dos hombres jóvenes: uno de alrededor de 20 y otro de 28 años. Precisamente este último fue quien pudo salir a flote y dar aviso a la Policía sobre lo sucedido a su amigo. "Buscaron refrescarse por el día de calor y pasó esto. Ambos se tiraron al agua pero uno de ellos no pudo salir", dijo el funcionario policial.

“El río Neuquén está en crecida, nos comunicamos con Bomberos Voluntarios de Centenario que es la base más cercana, se rastrilló toda la zona, pero por el horario, se suspendió la búsqueda hasta mañana por falta de luz natural”, explicó Ayala, quien confirmó que el denunciante tiene domicilio en Contraalmirante Cordero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios