IBAN A LA PELUQUERÍA

Violento robo a un padre y su hijo, quedó captado en video

Fueron abordados por tres delincuentes fuertemente armados. Les robaron el auto y todas sus pertenencias. Mirá las imágenes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:35

La inseguridad en la vía pública no da tregua. No la dio en pleno aislamiento, y hoy en distanciamiento y con la mayoría de las personas circulando, los arrebatadores tienen su principal fuente de ingresos al "alcance de la mano". En este caso las víctimas fueron un papá y su pequeño hijo de seis años fueron interceptados por tres delincuentes fuertemente armados cuando iban a la peluquería. A punta de pistola, y en una situación de mucho miedo y tensión, les robaron el auto y todas sus pertenencias.

 

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. El hombre, que iba a la peluquería junto a su pequeño hijo, fue interceptado y obligado a bajar del auto, donde fue violentamente atacado.

 

 

La víctima circulaba en su automóvil Volkswagen Vento, de color gris, cerca de las 19.40, cuando tres delincuentes -dos de ellos armados con pistolas- lo encañonaron y lo obligaron a entregar las llaves del vehículo. Las imágenes del violento asalto quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa de un vecino del lugar.

 

Minutos después, los tres delincuentes se suben rápidamente al auto y se escapan a todo velocidad. La víctima acudió a la Comisaría 9ª de Villa Ballester para realizar la denuncia por la sustracción del vehículo. Gracias a la acción rápida de los efectivos de la Policía Bonaerense, un patrullero logró divisar a los delincuentes a bordo del auto robado y se inició una persecución.

 

Esa secuencia duró apenas unos minutos hasta que los ladrones llegaron a una de las entradas del barrio conocido como “Del 18”, en Billinghurst. Allí, los tres jóvenes dejaron estacionado el auto y se adentraron entre los pasillos del barrio hasta perder a los policías que los perseguían.

 

Por el momento, los tres ladrones, de los que se sospecha de que al menos uno es menor de edad, todavía se encuentran prófugos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias