CONMOCIÓN EN PARANÁ

Impactante video: Sicarios acribillaron a tres hombres

El domingo, dos sujetos en una moto, asesinaron a tres personas sin mediar palabra. Se investiga una trama narco. IMÁGENES SENSIBLES.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:04

Un salvaje y violento crimen se produjo el pasado domingo en Paraná, Entre Ríos, que conmociona a toda la localidad. El hecho, de tintes claramente mafiosos, quedó registrado por una cámara de seguridad. Fue un triple homicidio, en el que Cristian Barreto, Laureano Morales y Germán Herlein perdieron la vida, acribillados. Segundos antes, estaban conversando cerca de la esquina de Las Camelias y Ovidio Lagos: dos sujetos se acercaron en una moto Honda Tornado 250 y uno se bajó a los tiros.

 

Las imágenes muestran cómo el grupo que estaba charlando se dispersa rápidamente, aunque el agresor se ensaña y hasta remata a los heridos en el suelo. Pero otra de las víctimas logró huir: Víctor Barreto, hermano de uno de los muertos, se escabulló en un baldío y se salvó. 

 

Las primeras informaciones del caso hablan de un ajuste de cuentas narco, ya que se cree que los Barreto tuvieron algunos conflictos con traficantes de Rosario y Santa Fe, lo que habría derivado en la balacera del fin de semana. 

 

Los investigadores creen que los sicarios no estaban solos. De hecho, se ha comprobado que en las inmediaciones había un auto que habría servido como "apoyo" y que luego apareció incinerado. El coche había sido robado poco antes en Rosario. 

 

A CONTINUACIÓN EL VIDEO DEL TRIPLE CRIMEN: PRECAUCIÓN, IMÁGENES SENSIBLES:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios