LA POLICÍA LO TENDRÍA IDENTIFICADO

Dos apuñalados en Bariloche

Los dos jóvenes fueron heridos por un hombre que es intensamente buscado.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:10

Dos amigos que participaron de un encuentro social en una vivienda del barrio 28 de Abril de Bariloche resultaron heridos a puntazos por un sujeto que pasó por el lugar y por razones que se investigan, los agredió.

Una de las personas apuñaladas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que sufrió un corte en la ingle que le provocó una hemorragia de consideración. Esa operación modificó la carátula de la causa y dio lugar a la apertura de un expediente que deberá investigar la Comisaría 28º.

Según la información que aportó la Policía de Río Negro, el atacante pasó frente al domicilio donde se realizó el encuentro y se produjo un entredicho con uno de los jóvenes, al que apuñaló con un cuchillo que tendría el atacante en su poder.

Un amigo del herido habría salido en su defensa y también fue lastimado, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Zonal.

Uno de los lesionados sufrió una lesión superficial en la zona toráxica, en tanto que las heridas del otro se ubicaron en las extremidades inferiores, una de ellas poniendo en riesgo la vida del paciente.

Los investigadores intentan determinar la identidad del atacante, quien luego del episodio se alejó raudamente del sitio. Algunos testigos brindaron el nombre de pila del presunto autor, aunque el dato está siendo cotejado por los uniformados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias