ROMPIÓ TODAS LAS REGLAS

Salió a la calle, no respetó el aislamiento y en él recaía una orden de captura

Personal del Departamento Antinarcóticos de Neuquén demoró en el oeste capitalino a un hombre de nacionalidad chilena en el cual recaía un pedido de captura vigente.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:14

El mediodía de este jueves personal del Departamento Antinarcóticos de Neuquén demoró en el oeste capitalino a un hombre de nacionalidad chilena en el cual recaía un pedido de captura vigente.

Pasadas las 12 del mediodía, policías que se encontraban realizando operativos en calle Avenida del Trabajador, controlando vehículos e identificando personas y llevando a cabo el control relacionado al aislamiento social, preventivo y obligatorio nacional, identificaron a una persona que se encontraba deambulando por la vereda.  

Al consultar los datos, utilizando el sistema informático del Centro de Análisis Estratégico, el operador de turno informó a los efectivos que este hombre tenía pedido de captura a solicitud del Juzgado de Instrucción N°3 y 4 de esta ciudad capital, por distintos hechos relacionados a robos y falso testimonio.

Finalmente, se hizo presente personal de la Comisaría N°12, quienes trasladaron al hombre a la dependencia policial de calle Crouzellies, quedando demorado y a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios