Balneario Sandra Canale

Iban a identificarlo, se tiró al río y hubo que reanimarlo

Dos efectivos de Prefectura Naval iban a identificarlo por violar la cuarentena, pero debieron rescatarlo cuando se arrojó al río Limay.
martes, 7 de abril de 2020 · 20:31

En horas del mediodía de hoy, personal de Prefectura Naval Argentina debió rescatar a un hombre de unos 60 años que se arrojó al río Limay justo cuando los uniformados iban a identificarlo por violar la cuarentena obligatoria.

El extraño episodio tuvo lugar en inmediaciones del balneario Sandra Canale alrededor de las 13hs de este martes. Los uniformados que se encontraban patrullando la zona observaron a un un hombre que estaba al lado de una motocicleta 110cc en la que presuntamente se trasladaba, y cuando se acercaron para preguntarle por qué estaba violando la cuarentena, el hombre sin mediar palabra se echó a correr y se arrojó al río. Los uniformados se lanzaron tras él y lograron alcanzarlo a los pocos metros.

Cuando lograron volver a la orilla, el hombre ya estaba inconsciente por lo que comenzaron a practicarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar correspondientes a la vez que convocaron inmediatamente al SIEN.

Cuando llegó la ambulancia, los médicos continuaron con la reanimación hasta lograr que recobrara el conocimiento pocos minutos después. Y cuando lograron estabilizar al paciente, lo trasladaron hasta el Hospital Castro Rendón donde se recupera favorablemente.

En el lugar del hecho quedó la motocicleta en la que llegó al lugar, más algunas otras pertenencias que deberán ser peritadas por la Justicia en lo que que será la tarea de determinar las causas por las que este hombre tomó esta determinación que por muy poco no acabó con su vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios