Otro auto recuperado

Encontraron abandonado en Toma Norte un auto robado

La policía encontró esta mañana, en cercanías de la cancha del club Maronese, un automóvil que había sido denunciado como robado. Durante los peritajes se presentó la denunciante para reclamar el vehículo.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:44

Durante un patrullaje de rutina por el barrio Toma Norte, la policía encontró en estado de abandono, un automóvil Renault 19 que había sido denunciado como robado.

El procedimiento del que participaron uniformados de la Comisaría N°18 y personal del Departamento Sustracción de Automotores, inició cuando los uniformados de dicha dependencia policial realizaban un patrullaje por la calle Talacasto en inmediaciones del club Maronese. Allí los uniformados sintieron curiosidad al notar que este automóvil Renault 19 color azul, estaba estacionado lejos de cualquier entrada a una vivienda y al acercarse para investigar mejor, notaron que el mismo no tenía chapa patente colocada.

Luego de una breve averiguación donde se cotejó la numeración de dominio que tenían los cristales del automóvil, con el sistema Nacional de Registro del Automotor, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente a raíz de una denuncia por robo.

A raíz de esto se convocó al personal del Departamento Sustracción de Automotores, quien luego de los peritajes de rigor, procedió al secuestro del vehículo. Pero antes de realizar el traslado del mismo hasta la sede policial, se presentó en el lugar una mujer que se identificó como su legítima propietaria.

Finalmente, luego de realizar las comunicaciones pertinentes con los representantes de la Justicia Provincial y cotejar la documentación que ella traía consigo y que daba cuenta de sus dichos, se ordenó que allí mismo se le haga entrega del vehículo a la mujer.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios