INDIGNANTE 

Tiene 12 años, la violó y al mes le mandó un mensaje: “Extrañándote, bebé”

El aberrante hecho ocurrió en noviembre de 2019 dentro de una camioneta en Bajo Flores. 
jueves, 21 de mayo de 2020 · 00:24

El aberrante mensaje de WhatsApp de un hombre tras violar a una niña de 12 años generó la bronca de los vecinos en el Bajo Flores. A comienzos de mayo, efectivos policiales detuvieron al hombre que luego de la violación amenazó a la menor con matar a su padre si le contaba lo que había hecho.

Efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora, de la Comisaría 10° de Ingeniero Budge y personal de Criminalística de la fuerza porteña, corrieron al abusador por los techos de chapa. A mediados de la semana pasada, el juez Martín Yadarola procesó al acusado por los delitos de abuso de menores con acceso carnal y amenazas, luego decretó la prisión preventiva y ordenó un embargo de medio millón de pesos.

Según la investigación, el hecho ocurrió el 19 de noviembre del año pasado dentro de su Citröen Berlingo en la zona del Parque Chacabuco. La policía lo capturó en Ingeniero Budge, donde se había fugado.

La niña manifestó en cámara gesell que el victimario "le envió un mensaje durante días desde varios teléfonos y hasta le pidió fotos", el acusado sometió a su víctima: comenzó a tocarla y la forzó sin usar un preservativo. La devolución de los psicólogos forenses indicó que no había signos de fabulación, que la víctima declaró de forma clara y concisa y que las marcas clásicas posteriores a una violación de menores estaban ahí: culpa, vergüenza, depresión, ansiedad, baja autoestima, aislamiento.

La había citado fuera de la villa, la obligó a ir a la zona del Parque Chacabuco, para luego abusar de ella en la zona cercana al hospital Piñero. Días después de la violación el abusador le mandó al celular de la menor un mensaje que decía: “Extrañándote, bebé”. 

La madre de la víctima vio el mensaje antes que su hija y decidió seguirle el juego. De esta manera, pudo realizar la denuncia y la menor dijo que el hombre era “El Lobo”, un vecino de hace tres años.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias