MEGAOPERATIVO EN EL SAN LORENZO

Secuestraron armas, municiones e inhibidores de alarmas

Este sábado hubo 7 allanamientos. Detuvieron a uno de los protagonistas de un feroz tiroteo del 15 de mayo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:21

El intenso tiroteo que ocurrió en el barrio Progreso el pasado 15 de mayo, derivó en la realización de varios allanamientos realizados por personal de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo, en los que la Policía secuestró armas de fuego e inhibidores de alarmas utilizados para el robo de automóviles. Además, varias personas fueron detenidas.

De acuerdo con lo informado, uniformados de las comisarías 4, 16, 18 y 21, de los departamentos Delitos contra la Propiedad, DESPO y Seguridad Metropolitana, cumplieron con los allanamientos que dispuso la jueza Estefanía Sauli y el fiscal Germán Martín, en el marco de la investigación del enfrentamiento ocurrido en la noche del 15 de mayo, en el que dirimieron sus diferencias a los tiros dos bandas antagónicas.

Este sábado se realizaron en total siete allanamientos en el barrio San Lorenzo que tenían por objetivo dar con los protagonistas de la balacera y las armas que utilizaron.

Entre los demorados en la comisaría 16, quedó identificado un hombre de 28 años sindicado como el principal actor en el tiroteo. En su casa fueron secuestrados un revólver calibre 22 largo con 40 balas del mismo calibre, una escopeta calibre 12 y, además, dos aparatos utilizados para la inhibición de los sistemas de alarmas de automóviles, con sus respectivos cargadores.

Los siete detenidos y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la jueza y el fiscal intervinientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios