Violencia de género

Lo ajusticiaron los vecinos por pegarle a su mujer

Un hombre quedó detenido luego de haber golpeado a su pareja en el barrio 2 de Mayo, pero continuará internado en observación por la golpiza que sus vecinos le dieron luego de la agresión.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:32

Anoche, alrededor de las 22hs., personal de la Comisaría N°18 de esta ciudad, debió intervenir en un violento episodio que se estaba dando en el barrio 2 de Mayo. Una turba de vecinos enfurecidos golpeó ferozmente a un hombre por haber hecho lo mismo con su pareja.

El Comisario Inspector, Dante Catalán, Coordinador Operativo Zona Oeste, relató a este medio que inicialmente fueron informados de que en el sector norte del barrio 2 de Mayo, un hombre había sido apuñalado en medio de una pelea grupal, pero al llegar al lugar se encontró con una multitud agrediendo a un hombre al que acusaban de haber golpeado a su pareja.

Afortunadamente, el violento no había sido apuñalado como denunciara la persona que alertó de los sucesos a la Policía, pero si debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Horacio Heller por las lesiones que sufrió.

Catalán explicó que cuando la situación estuvo más calma y cada uno volvió a su casa, fueron a ver a la pareja del hombre golpeado. Allí constataron que las lesiones de la mujer por los golpes del hombre, no revestían gravedad y por lo tanto no fue necesario la asistencia sanitaria, pero si que eran evidentes. Se le tomó declaración a la víctima de violencia de género, quien confirmó lo que sus vecinos habían expresado durante la refriega y se inició una causa judicial contra el hombre que ya estaba en el hospital.

Aclarado todo el asunto, una patrulla de la Comisaría N°18 se acercó hasta el Hospital Horacio Heller y montó una guardia permanente para custodiar al hombre acusado quien a partir de allí, más allá de continuar internado hasta que lo dispongan los médicos, quedó en calidad de demorado.

Comentarios