Cuenca XV

Secuestraron una moto con los números de cuadro limados

Personal de patrulla de la Policía detuvo ayer a un joven en el barrio Cuenca XV, luego de descubrir que la motocicleta en la que se movilizaba era robada.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:42

Ayer por la tarde, personal policial detuvo a un hombre que circulaba por el barrio Cenca XV a bordo de una motocicleta que tenía alterados los números de identificación. Luego descubrieron que la misma había sido denunciada como robada.

El operativo estuvo a cargo del personal de la División Motorizada, dependiente del Departamento Móvil de Seguridad (DeMoSe) y sucedió en inmediaciones del cruce de las calles Piuquen y Delegados Territoriales Neuquinos. Allí, los efectivos obligaron a un joven de 18 años a detener su marcha para identificarlo y durante el procedimiento descubrieron que la motocicleta marca Yamaha 150cc. en la que se movilizaba, tenía limados deliberadamente los números de motor y de cuadro. Ante la evidencia de que algo raro sucedía, solicitaron mayor información al Comando radioeléctrico; pocos minutos después llegó la respuesta. Una motocicleta con idénticas características físicas había sido denunciada como robada en la Comisaría N°2.

Por esto, los uniformados finalmente demoraron al conductor de 18 años y lo trasladaron hasta la Comisaría N°18 donde quedó a disposición de la Justicia Provincial. La motocicleta también fue trasladada hasta la misma dependencia para que se inicien los trámites previos a la restitución a su legítimo dueño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios