DENUNCIAN ABUSO SEXUAL

“Dejá de tocarme", fue el grito de auxilio de una joven contra su padre

Conmoción en una pequeña localidad de 2.500 habitantes en Entre Ríos, luego de que se viralice un posible caso de violencia de género.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:58

La pequeña localidad de Gobernador Mansilla en la provincia de Entre Ríos que tiene 2.500 habitantes vive días de conmoción luego de que se difundiera un video estremecedor donde una joven grita desesperada contra su padre.  Fue denunciado de abuso por una vecina y ya fue excluido de su domicilio. 

En las últimas horas, se viralizó un video que muestra la puerta de un domicilio en donde se escuchan gritos desesperados de una mujer que intenta alejarse de alguien que la estaría maltratando: “Dejá de tocarme”. 

 

 

En diálogo con un medio local, el subjefe de la Departamental de Policía de Tala, Horacio Rubén Cabaña, informó que “la víctima es la hija del hombre y el aparente abuso ya está judicializado”. Asimismo, detalló que: “Una vecina tomó con su celular unas imágenes que luego se viralizaron. La misma vecina hizo la denuncia por violencia de género y se tomó intervención. En la tarde del viernes nos hicimos presente en la casa”. 

La mujer, testigo de lo que estaba sucediendo, hizo la denuncia online a través de un formulario disponible por la pandemia y tomó intervención en el Juzgado de Paz de Mansilla. 

No obstante, a través de Facebook las autoridades del municipio realizaron un comunicado: "Visto los últimos acontecimientos en relación a un video que se está difundiendo a través de las redes sociales, el área de acción social y la oficina de la mujer, dependientes de la gestión municipal, comunican a la población que la joven involucrada ya está siendo asistida y contenida. Para esto han intervenido las autoridades de salud y las responsables de las áreas mencionadas", manifiesta uno de los párrafos que fue muy comentado por los habitantes del pueblo mostrando su enojo ante esta situación. Por su parte, los vecinos aseguraron que “el padre viola a sus hijas, las ata con cadenas hace tiempo". 

El acusado es un hombre de 78 años, que estuvo preso durante la última dictadura militar. Tras ser liberado, se casó y se mudó a la casa de la calle Moreno hasta hoy en día. Tuvo cuatro hijos: 3 mujeres y un varón. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios