Cuenca XV y Villa Ceferino

Allanamiento por abuso de arma descubrió 16 gr. de marihuana

En el marco de una investigación por abuso de arma de fuego, la policía descubrió un frasco con 16 gr. de marihuana en uno de los dos domicilios allanados esta mañana. Además se capturó al joven que era buscado por la causa original.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:46

Esta mañana, personal de Comisaría N°18 y de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, llevaron adelante dos órdenes de allanamiento en domicilios del barrio Ceferino y Cuenca XV el marco de una causa por el delito de abuso de arma.

Las diligencias fueron ordenadas por la Fiscalía de Actuación Genérica, donde el personal policial logró ubicar en el domicilio del barrio Villa Ceferino un frasco de vidrio con lo que a simple vista parecía ser marihuana, por lo que se solicitó la colaboración del personal de Antinarcóticos. Los expertos confirmaron, luego de realizar el test correspondiente, que se trataba de 16 gr. de cannabis sativa. Allí mismo se identificó a un hombre de 30 años como responsable del hallazgo.

En el segundo domicilio, en el barrio Cuenca XV, los efectivos procedieron a demorar a un joven de 18 años que era el buscado por la causa original.

El hombre de 30 años no fue detenido se lo notificó en el lugar, de la imputación en su contra por la infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes quedando a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén Capital.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios