TENTATIVA DE ROBO Y HOMICIDIO

Una policía mató a un menor tras ser atacada con una tijera

La mujer se encontraba franco de servicio y vestida de civil cuando fue asaltada.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:33

Una policía de Buenos Aires mató de un disparo a un menor de 17 años cuando este la amenazó con una tijera e intentó asaltarla mientras esperaba el colectivo. 

El episodio se produjo este viernes por la mañana en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno. La mujer se encontraba franco de servicio y vestida de civil, esperaba la llegada de un micro en la parada ubicada en Juan Cruz Varela y Constancio Vigil, ocasión en la que fue interceptada por el joven armado con una tijera, quien la tomó del cuello y le exigió la entrega de sus pertenencias.

Ella se resistió rápidamente del robo y accionó a sacar su arma reglamentaria Bersa 9 milímetros, con la cual le propinó un disparo a la altura del estómago. El sujetó falleció en el momento. 

Al lugar asistieron miembros de la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno). A su vez, Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) concurrió a esa esquina para realizar las pericias.

La causa se caratuló como “Tentativa de robo y homicidio”, intervino Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios