SALVAJE PELEA

Escándalo familiar: Se acuchillaron hasta la muerte

Según los vecinos, ambas víctimas se enfrentaron por viejas diferencias.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:00

Este martes por la noche, dos hombres de 50 y 39 años de la localidad bonaerense de Capilla del Señor, murieron luego de una salvaje pelea con cuchillos en mano. Según se supo luego, el más joven de los sujetos era el novio de la hijastra de su adversario. 

Las fuentes oficiales informaron que las víctimas del suceso fueron identificadas como Marcelo Ramón Pérez y Mariano Daniel Gómez, de 50 y 39 años, respectivamente.

La criminal pelea se desató cuando ambos individuos se enfrentaron a cuchilladas en Colombia al 100, entre República Argentina y Uruguay, en el Barrio Esperanza, en el partido de Exaltación de la Cruz. 

El hombre joven perdió la vida en el lugar del enfrentamiento, mientras que el restante falleció siendo atendido en el centro asistencial. Posteriormente, se confirmó que este último era el padrastro de la novia del otro individuo.

Miembros de la Estación de Policía de Exaltación de la Cruz concurrieron al escenario de la pelea e incautaron 2 armas blancas que fueron utilizadas por los protagonistas de la pelea. 

Vecinos del barrio relataron que habían viejas diferencias entre ambas víctimas. La causa fue caratulada “Doble homicidio en riña”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios