HUBO TRES DETENIDOS

Armado con un machete fue a robar en una constructora

Con la enorme hoja, cortó una manguera de un martillo neumático. Tenía dos cómplices. Un empleado los enfrentó.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:09

Un empleado de una empresa constructora de la zona Norte de la ciudad de Neuquén, arriesgó su pellejo al enfrentar a un corpulento ladrón que amenazó con cortarlo con el mismo machete con que seccionó, con asombrosa facilidad, una manguera de alta presión del martillo neumático que pretendía llevarse. El delincuente tenía dos cómplices que fueron detenidos.

El hecho ocurrió a las cuatro y cuarto de la tarde en el predio de una firma constructora que tiene su base en Casimiro Gómez y la Autovía Norte.

De acuerdo con el informe policial, un empleado de la empresa que se encontraba realizando sus tareas, observó a cuatro personas que no tenían vinculación con la firma.

Uno de los desconocidos, portando un enorme machete, descargó con furia la hoja y seccionó la manguera de presión de un martillo neumático. Sus cómplices advirtieron la presencia inoportuna del empleado por lo que arrojaron la manguera barda abajo.

Habiendo observado esa acción, el operario descendió hasta donde había caído y en el momento en que se disponía a recuperarla, fue interceptado por un corpulento hombre que no solamente lo insultó, sino que amenazó con cortarlo de la misma manera con la que había seccionado la manguera.

Aunque se vio acorralado por los delincuentes, el joven les explicó que ya había llamado a la Policía y que un móvil estaba en el camino. El machetero les transmitió eso a sus cómplices y optaron por escapar.

Lo que les dijo el empleado era cierto, ya que antes que puedan escabullirse entre las bardas, los tres ladrones –de 21, 24 y 40 años-, terminaron detenidos por personal de la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios