Auto secuestrado por alcoholemia positiva

Borrachos, conduciendo y violando la cuarentena

Esta madrugada, tres personas fueron notificadas por violar la cuarentena y además se les secuestró el vehículo en que se movilizaban porque el conductor alcanzó un valor de 1.56 gr/ls en el test de alcoholemia.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:11

Personal de la Comisaría N°16 del barrio San Lorenzo, secuestró esta madrugada un automóvil al confirmar que su conductor registraba 1.56 gramos por litro de sangre (gr/ls).

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 6 hs. esta mañana sobre la intersección de las calles El Colibrí y Raihue.

Allí los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Ford Focus color gris, en el que se movilizaban dos hombres y una mujer, para realizar la identificación correspondiente y averiguar el motivo de su presencia en la vía pública pese al aislamiento obligatorio vigente.

Ninguna de las tres personas tenía consigo alguna justificación razonable para circular, por lo que inmediatamente se iniciaron las actuaciones correspondientes por la violación de la cuarentena.

Al notar que el conductor del automóvil emanaba un fuerte aliento etílico y que en el interior del vehículo habían varias botellas de cerveza, se convocó al personal de tránsito de la Policía para someter al joven al test correspondiente. Cuando llegó el móvil del departamento especializado, se le realizó el control de alcoholemia y el mismo arrojó un valor de 1.56 gr/ls.

Finalmente el vehículo fue subido a una grúa camilla de la fuerza, para luego ser trasladado hasta una dependencia de la fuerza en calidad de secuestrado.

En tanto que a los dos hombres y a la mujer, se los notificó por haber violado la cuarentena, más la causa iniciada al conductor por conducir en estado de ebriedad. A los tres se les permitió continuar en libertad con la condición de que se retiraran a sus respectivos domicilios.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias