BRUTAL INTENTO DE FEMICIDIO

Prendió fuego a su pareja frente a la hija de 7 años

La víctima sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y lucha por su vida.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:56

Una mujer de 36 años fue atacada brutalmente por su pareja, quien la golpeó y prendió fuego frente a la hija de ella, de 7 años. La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y se encuentra en estado crítico.

El intento de femicidio sucedió en una vivienda de la calle Lavalle al 2500 de Villa Gobernador Gálvez, ciudad lindera con Rosario hacia el sur.  Una vecina narró que la hija de la mujer, de 7 años, llegó "llorando y gritando" a su casa para avisarle que el hombre estaba atacando a su mamá.

La vecina llamó rápidamente a las autoridades policiales y se dirigió hasta el lugar. Allí, el hombre atacó a su pareja produciéndole quemaduras en zona de rostro, miembros inferiores y torso. Luego de eso, el agresor se dio a la fuga. 

La víctima fue identificada como Erica V.O., de 36 años. Fue atendida en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde el Director de la entidad informó que presentaba el 70% del cuerpo con quemaduras y un cuadro delicado por la afección de las vías respiratorias,  por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Provincial de Rosario. 

La Justicia elevó un pedido de captura del hombre que ya fue identificado. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias