DISCRIMINACIÓN

Le incendiaron la camioneta a un verdulero que dio positivo de COVID-19

Un grupo de vecinos atacó el vehículo que utilizaba para trabajar. La policía busca determinar la identidad de los autores.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:24

Una vez más, un hecho de discriminación e intolerancia ante un caso confirmado de Coronavirus genera indignación.

En este caso, un verdulero de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, fue la (doblemente) víctima: En primer lugar por confirmarse que dio positivo de Coronavirus, la pandemia que tiene en vilo al mundo. Y en segunto término, porque sus vecinos, en un hecho injustificado e irracional, le incendiaron la camioneta con la que trabaja y lleva el sustento a su hogar.

 

Como es habitual, el hombre había viajado al Mercado Central de Bs. As. para realizar las comprar para su comercio. Allí habría contraído el virus. Pero el pasado domingo, en horas de la noche, un grupo de vecinos, alertados por la noticia, se acercó y le incendió la camioneta con la que se trasladaba. 

 

El hecho fue profundamente repudiado por el resto de la comunidad, y también por el jefe comunal Pablo Petrecca, quien se refirió al respecto en su cuenta de la red social Twitter: 

 

 

Además, el intendente confirmó en las últimas horas que el municipio, junto a otros vecinos solidarios ya estaban ayudando a que el verdulero recupere lo que perdió en el incendio. La policía continúa en la búsqueda de los autores del hecho.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios